Guapas por dentro y por fuera

Una de nuestras seguidoras nos preguntaba hace poco por consejos para vestir, no sólo por fuera, sino por dentro. Quería que le recomendásemos un conjunto de ropa interior para saber las tendencias

en este área. ¡Aquí van nuestras propuestas!

Escoger un conjunto de ropa interior no es tan sencillo como escoger un vestido, puesto que depende más que nunca de la forma del cuerpo y del gusto personal. Sin embargo, en La Más Mona te damos algún que otro consejo para mostrarte lo que se lleva esta temporada.

HyM Laetitia Casta

En la primavera-verano 2013 reina el encaje y las transparencias son los reyes. Además, en algunos encontramos el detalle del volante. Los colores son de lo más variado, siempre en la gama de los pasteles y siendo fieles al negro. La lencería sigue un estilo más vintage que nunca, volviendo a los sujetadores sin forma y a las braguitas altas.

Sin embargo, el blanco es un color que no debe pasar desapercibido, puesto que en esta gama encontramos muchas posibilidades de estilo.Las formas más recatadas no son las menos sensuales. Esta temporada se juega con la picardía, la inocencia y la elegancia.

lencería vintage

lenceria blanca

La lencería no solamente tiene el poder de seducir, sino que debe hacerte sentir bien y sobre todo estar cómoda. Muchas veces la ropa nos limita a la hora de poder utilizar algunos de nuestros sujetadores favoritos, pero no te frenes ¡y apuesta por el conjunto que más te guste! ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*