FUCSIA: EL COLOR MÁS FEMENINO

Desde el fucsia hasta el rosa más empolvado. El tono más femenino de la paleta de colores se abre paso para ser el protagonista de la temporada. ¡Únete!

Esta primavera-verano 2013 saca a pasear la versión más ácida, el fucsia se ha alzado a la categoría de color estrella. Olvida la idea de que saca el lado más cursi porque esta temporada muestra el lado más sexy y rebelde de las que se atreven a lucirlo.

fucsia

El color fucsia monocromático fue el protagonista de la colección SS13 de Gucci, para aportar un aluvión de energía positiva en forma de vestidos con volantes y trajes perfectos para ser el centro de atención. Oscar de la Renta presenta la combinación total look con la doble paleta de color. Burberry Prorsum sigue apostando por el binomio rosa y rojo, fórmula de éxito de hace ya unas temporadas.

La moda primavera-verano 2013 nos presenta el fucsia como una de las tendencias de la temporada. Combínalo con

tonos neutros como el blanco o el gris para ser el único protagonista. Los estampados también hacen buena pareja con él, pero evita los demasiados llamativos.

fucsia

El color fucsia ha inundado todo tipo de prendas esta primavera-verano 2013. Shorts, vestidos o blusas han caído en la seducción de este tono vitamina que nos recuerda que los días de verano ya están con nosotras. No dudes en lucirlo también en los looks de noche, para aportarla una nota de color a las horas nocturnas.

fucsia

La explosión del fucsia también ha salpicado a las celebrities y a la alfombra roja. En las últimas apariciones se ha convertido en el color revelación del momento. Diane Kruger se ha decantado por la versión más sencilla con un vestido brocado con detalles drapeados. En La Mas Mona nos quedamos con los complementos plata, un toque espectacular. Paula Echevarria muestra la faceta sofisticada y Gwyneth Paltrow el toque sexy con una vestido con abertura en la parte superior.

Esta primavera-verano 2013 el fucsia será el color fetiche del armario de toda fashionista. Dulce o sexy, te permitirá sacar el lado que más te apetezca. Entra en La Más Mona y descubre nuestra selección de vestidos fucsias.

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*