Top tendencias del Festival de Cannes 2014

El Festival de Cannes es una de las citas más importantes del año en el mundo del cine y por ello cada año actrices y celebrities acuden con sus mejores galas a la Costa Azul para acaparar todos los flashes y lucir radiantes en una de las alfombras rojas más importantes de la temporada.

Un año más y en su 67 Edición el Festival de cine ha vestido de gala a la localidad de Cannes con algunos de las mejores vestidos de las casas de diseño más exclusivos como Armani, Louis Vuitton, Channel, Givenchy Valentino. Un claro ejemplo es la actriz Blake Lively  con este impresionante vestido bicolor de Gucci Premiere Ryan. Un traje de alfombra roja en toda regla y quién mejor que ella para lucirlo.

Blake Lively gala cannes 2014

Pero hoy en La Más Mona os queremos hacer un repaso de las celebs mejor vestidas y una recopilación de las tendencias que hemos visto claramente marcadas en la gala!

Lo primero que nos ha sorprendido ha sido la cantidad de celebrities y actrices que han optado por tejidos con pedrería, detalles joya o telas con brillo. Lo vemos en versión vestido corto/largo, palabra de honor, de corte asimétrico, ajustado, incluso ablusado! La verdad que estos vestidos con “resplandor” son una opción muy acertada para una gala de noche : femenino y RADIANTE!

vestidos de pedreria

La segunda cosa que nos ha llamado la atención este año en el festival, es la cantidad de apuestas del color blanco! Son varias las actrices y modelos que han apostado por el look Total-White.  Desde la imponente Alessandra Ambrosio  con este espectacular vestido de Versace (foto1)  hasta la elegantísima Izabel Goular con vestido de Roberto Cavalli (foto4). Esta última de hecho es para nosotros, una  una de las mejores vestidas del festival !

tendencia color blanco en festival de cannes

Pero de todos los looks de noche de la alfombra roja, en LMM nos quedamos con este vestido color vino de Gucci que lució Blake Lively. Por la simplicidad, elegancia, femenidad…nos parece que es EL traje. Además inmejorable la elección de los complementos: pelo recogido en una trenza, pulsera de brillantes y pendientes dorados con una lagrima del mismo color que el traje: un Look 10!

Blake Lively de gucci en cannes 2014

Y por supuesto no os podíamos dejar sin las mejores vestidas de día, que no es un reto fácil cuando se intenta sorprender! Vestidos por lo general cortos,  faldas+tops, incluso petos! Colores de tonos claros y casi ausencia de complementos.  Pelos sueltos o recogidos menos armados. Looks como veis naturales y frescos.

mejor vestidas de día en el festival de cannes

Pero nuestro look de día favorito, es sin duda  este: pantalones+top y sombrero! Piezas que dan un look marinero chic que nos encanta!

mejor vestida festival cannes

Ya sabes cuales son las tendencias del momento tanto de noche como de día… ahora a elegir la que más vaya con tu estilo y  a por el traje!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*