Los looks favoritos del festival de málaga

Este fin de semana Málaga ha estado de fiesta, y por su alfombra roja han desfilado las celebrities más importantes de nuestro país. El festival de cine comenzó el sábado por la noche, pero el domingo la celebración continuó con los premios Málaga-Sur.

Entra las actrices españolas nos hemos encontrado a Natalia Verveke, a Ana Fernánadez, a Hiba Abouk… y entre tanta belleza y talento, en La Más Mona queremos destacar a las mejor vestidas para darte ideas de cómo vestir en tus eventos esta primavera-verano 2013. ¡Échale un vistazo al estilismo de nuestras actrices españolas!

En primer lugar, hemos visto a María Castro radiante con un vestido de Amaya Arzuaga que puedes alquilar en nuestra página web. La sencillez de este vestido fue aclamado por las mejores críticas del festival.

María Castro de Amaya Arzuaga

Por otro lado, en La Más

Mona hemos seleccionado a otras de nuestras favoritas. Los vestidos largos fueron una apuesta segura, pero no todas lucieron sus modelos con tanta elegancia como Juana Acosta con un vestido de Zuhair Murad y Verónica Sánchez, que lució un vestido de espalda escotada de Dolores Promesas. El corte de ambos vestidos que fruncía en la cintura aportaba gran elegancia a sus looks y los colores escogidos son la última tendencia. Te Aura Garrido no pasó desapercibida con un vestido de Hannibal Laguna y cola sirena.

Las más monas del festival

Lactriz Cristina Castañó, apostó por el corto y eligió un vestido de Miguel Palacio. La asimetría es última tendencia, y en La Más Mona podrás encontrar diferentes vestidos de este estilo, sobre todo en nuestra colección de Amaya Arzuaga; desde colores llamativos como el azul klein de la actriz, pasando por el rosa maquillaje, el morado o el rojo.

cortos

Una muestra de estilo de nuestras actrices españolas. ¿Qué vestido ha sido tu favorito? ¿IRias de corto a una red carpet?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*