ESTOLAS: EL ABRIGO DE FIESTA MÁS CHIC

Este año estamos contentísimas y es que las bodas de invierno se han puesto de moda! No hay nada que nos guste más que una boda de mañana repleta de tocados, colores otoñales, guantes, estolas… para nosotros las invitadas más elegantes de todo el año se ven en esta temporada!

En estas bodas los complementos son el gran protagonista. Por supuesto es fundamental  llevar un vestido que nos siente genial, ya que estos eventos suelen ser en interiores donde la temperatura es bastante agradable. Pero no nos podemos olvidar de todos los complementos que nos permiten estas bodas! Hay que planificarlos con detalle y darle la misma importancia que al vestido: tocado, guantes, bolsos, joyas y cómo no, ABRIGO.

No es fácil encontrar abrigos de fiesta que sean lo suficientemente arreglados y que vayan con el estilo que hemos elegido. Por eso hoy queremos hablaros de las pieles, que son el gran clásico y el abrigo más elegante por excelencia! Darán a tu look un toque super estiloso y elegante y sobre todo, te abrigarán un montón!

Las estolas son una prenda vintage, que tu madre o abuela pueden tener, ¡cuanto más antigua mejor! Para todas las que no tenéis ninguna en casa, en lamasmona.com os hemos conseguido una colección con una gran variedad de colores, formas y precios! para que podáis alquilarlas y lucir una sin tener que comprarla (que son carisísimas!)

Las estolas son como capitas que puedes ponerte de varias formas según te guste más:

estola piel beige

Foto: Estola Capelina Té con Leche.

Las estolas de colores claros son ideales para bodas de día y combinar con vestidos de colores  pastel:

pieles estolas

Foto: de izquierda a derecha: 1. Estola Capelina Soft Brown, 2. Estola Capelina Champagne.

Las estolas de colores oscuros como marrón o chocolate también son elegantísimas:

abrigos piel estola

Foto: de izquierda a derecha: 1. Estola Capelina Visón Oscuro, 2. Estola Visón Brown, 3. Maxi Estola de Visón.

Si crees que una estola es demasiado abrigo o no te ves mucho con las pieles, puedes probar con una piel más alargada estilo bufanda. Llévala sobre un hombro o al cuello…es super elegante también!

abrigo de fiesta: pieles

Foto: de izquierda a derecha: 1. Estola Bufanda de Zorro Negra, 2. Estola de Zorro Plateado, 3. Estola Bufanda Zorro Rojizo, 4. Estola XL Malva

Si quieres algo más cómodo elige una piel con mangas estilo torera!

abrigos piel

Foto: de izquierda a derecha: 1. Vintage Abrigo Chocolate, 2. Bolero de Lapin Aguamarina, 3. Adolfo Dominguez Bolero Plumón, 4. Bolero Vip de Zorro Rojo.

Las toreras están muy bien, aunque para nosotros si lo que quieres es ir cómoda y abrigada …la mejor opción es un abrigo de piel:

abrigo piel boda

Foto: Abrigón de piel.

¿Qué te parece? Para verlos todos entra en la sección “accesorios” de nuestra web y filtra en la izquierda por “tipo de accesorio: abrigo”. Si tienes dudas de qué es lo que más te pega con tu vestido, ven a nuestro showroom con él y nuestras estilistas te ayudarán a elegir el que más te vaya! O si no estás en Madrid mándanos por email una foto de tu vestido y te asesoramos por email : -)

* Para que te funcionen los links del post, debes estar registrada con tu cuenta en www.lamasmona.com y tener la sesión iniciada.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*