ESTA PRIMAVERA JUEGA A LAS DAMAS

Como sí de un auténtico juego de damas se tratase, la moda primavera-verano 2013 se llena de enormes cuadros para hacernos soñar. ¿Te apuntas?

Con unas enormes escaleras metálicas en medio de la pasarela, Marc Jacobs nos presenta su nueva colección primavera-verano 2013 para Louis Vuitton. Modelos en dúo se deslizan para dejar ver unos grandes cuadros que convierten el escenario en un auténtico tablero de damas que nos incita a mover ficha.

Blanco y negro, amarillo y colores ocres, son los protagonistas de la colección de moda primavera-verano 2013 más deseada. Diseños de líneas rectas y estética Mod, con un estampado único y semejante.

Camisetas, vestidos, pantalones, bolsos y zapatos están inundados de este print geométrico que

eleva un look a la máxima expresión y lo convierte en el centro de atención de todas las miradas.

En clave mini, midi, maxi o dos piezas, los cuadros han revolucionado el mundo de la moda y las celebrities se mueren por lucirlos. Kristen Dunst fue de las primeras en apuntarse a latendencia que marca Louis Vuitton. Un estampado damero marrón y crudo transformado en un vestido largo envuelve a la actriz. Por otro lado, Kristen Stewart se deja seducir por la versión blanco y negro con su mini jumpsuit para pasear por la alfombra roja. Mientras Kerry Washington opta por los colores más claros de la tendencia para conseguir un look lleno de glamour. El toque final de la diadema y el mini clutch le hacen alcanzar la perfección.

El estampado de cuadros de Louis Vuitton

Llena el armario del espíritu más retro de la temporada primavera-verano 2013. Lúcelo en pequeñas dosis para dar a los estilismos de diario un toque chic y de tendencia. Al caer la noche, ríndete al total look combinado con toques glitter para darte el punto triunfador. ¿Te animas a este juego de damas?

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*