Especial Clientas – Parte 2: Bodas de mañana

Seguimos con el post del otro día (de clientas de largo) y lo hacemos con invitadas de corto! Clientas que han ido espectaculares a sus eventos con trajes alquilados en La Más Mona!

trajes corto para boda

Tres invitadas de boda con tres looks totalmente diferentes! De izquierda a derecha Angie con Traje rosa de María Barros,  Irma con vestido de neopreno rojo de Amaya Arzuaga y Daniela  con traje azul marino de Suzie Wong

vestido corto

Otras tres invitadas espectaculares en bodas de día, las tres de Panambi!  Beatriz y Marta llevan el mismo vestido con capa rojo y Marta en el centro lleva total look La Más Mona con Traje asimétrico verde y nuestro nuevo canotier rosa de Hip&Love

traje amaya arzuaga

Este vestido “Labios Rojos” de Amaya Arzuaga para La Más Mona es el traje preferido por nuestras clientas. Será porque el rojo está de moda y el corte favorece un montón. Es un traje elegante y a la vez diferente por sus capitas que caen por la espalda. Tanto si tu boda es de día como de noche…es un acierto asegurado!

invitada de boda color coral

Si te gustan los tonos coral y anaranjados…estos dos trajes son perfectos para tí. En la izquierda Paula Fraile del blog Amarás la Moda con vestido naranja satén de Just Cavalli y a la derecha guapísima Ana Iriberri con traje tulipán coral de Nihil Obstat.

invitada de boda traje corto

Si eres más de rosa este traje de María Barros es ideal. Tiene un color fucsia que favorece un montón  y un volumen en los hombros que lo hacen super original. Guapísima Lucila con él en la boda de su amiga!

alquiler de vestidos

Otra foto de Ana Iberri de www.tuasesordeimagen.es la semana pasada en la fashion week con vestido floral Mia Donna de nuestro Club Vintage, lo conoces? Trajes que nos prestáis para que alquilemos y os llevais un 50%

Paula fraile con look de boda

Y terminamos este post con dos blogueras juntas de boda con looks La Mas Mona. Lara Martín de Bymyheels con vestido rosa maquillaje de María Barros y Paula Fraile de Amarás la Moda con con traje de encaje nude de Luisa Beccaría. 

Tienes una boda dentro de poco? Como ves un traje corto es buenísima opción tanto si es de día como de noche. Irás elegante, estilosa y cómoda! Si eres más de trajes largos echa un vistazo a la parte 1º de este post con clientas con trajes largos!

Y no te pierdas la 3º parte del post: clientas con tocados!

One Response to Especial Clientas – Parte 2: Bodas de mañana

  1. Jimena Torres 5 septiembre, 2016 at 5:38 pm #

    Gracias por las ideas, todos los vestidos están muy bonitos!

Deja un comentario

*