Errores de estilo de los Oscar 2013

La Gala de los Oscar es uno de los eventos más esperados del año. Las celebrities se preparan con esmero para desfilar por la alfombra roja más observada y valorada. Cualquier mínimo error es elevado a la máxima expresión. Por ello, tras analizar los mejores looks de la red carpet, llega el momento de identificar los que no han pasado la prueba.

Los vestidos corte sirena y palabra de honor fueron los más vistos de la noche. Un look perfecto que puede estropearse por un

escote demasiado exagerado. Los colores estridentes como el fucsia restan elegancia al estilismo de la actriz María Menounos. Los mismo le pasó a Nancy O´Dell que quiso emular a Angelina Jolie con un vestido con abertura poco apropiado para la ocasión.

Los peores looks de los Oscar 2013

En la noche más glamurosa de los Oscar 2013 los excesos, los brillos y las prendas ceñidas son los peores compañeros de la alfombra roja. Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones optaron por looks poco favorecedores.

Los peores looks de los Oscar 2013

Kelly Rolland enfundada en el binomio blanco y negro, una de las tendencias de moda de primavera-verano 2013, no consiguió aprobar. Un vestido demasiado atrevido que le provocó rozar la vulgaridad. Por otro lado, Helena Bonham Carter, fiel a su estilo, protagonizó uno de los peores momentos de la alfombra roja de los Oscar 2013. Ni el estilismo ni el peinado estuvieron a la altura.

Los peores looks de los Oscar 2013

Los errores no sólo se cometen a la hora de elegir el vestuario, la elección del maquillaje y el peinado es igual de importante. Kristen Stewart volvió a dar la nota con un look demasiado desenfadado que marcaba en exceso sus ojeras. Por otro lado, Lori Singer parece que olvidó pasar por las manos de un buen peluquero.

Los peores looks de los Oscar 2013

¿Quién se merece más el suspenso? ¿Incluiríais a alguna celebrity más?

, , , , , ,

One Response to Errores de estilo de los Oscar 2013

  1. Trendy U 28 febrero, 2013 at 12:09 am #

    que gracia, me encanta despellejar a las famosas de los eventos, y estoy de acuerdo con todo, menos lo de los brillos de Zeta Jones y Kidman, que me encantan, de hecho en mi ultimo post hablo de ello
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

Deja un comentario

*