El estilo de Victoria Beckham

Diseñadora, mama, celebritieVictoria Beckham se encuentra en su mejor momento. Trendsetter por derecho propio, todo lo que toca lo convierte en objeto de deseo.

De ex spice girl a una de las diseñadoras más esperadas de la Semana de Moda de Nueva York. Victoria Beckham ha conseguido paso a paso convertirse en una de las imprescindibles de la alfombra y roja y de las fiestas más

chic. Sus looks siguen la última tendencia y sus complementos son lo más envidiados. ¡Desvelamos la claves de su estilo!

Subida a unos altísimos tacones Victoria Beckham arma sus estilismos de piezas básicas que combinan a la perfección con las mejores tendencias de cada temporada. Los jeans pitillo y las camisetas oversice son su mejor compañero para sus looks casual. Sin olvidar nunca

uno de sus bolsos preferidos, el Birkin de Hermès.

Entre sus must have se encuentra una blazier negra y las faldas tipo lápiz, que le sirve de comodín para lucir con diferentes outfits. Los accesorios maxi como los bolsos y las gafas de sol siempre acompañan a la diseñadora.

Los looks de Victoria Beckham

Para los momentos de red carpet Victoria Beckham apuesta por los mini vestidos que estilizan a la perfección su figura. Siempre enfundada en el color negro, uno de sus tonos fetiche y con el que se siente más sexy y segura.

Los diseños de Victoria Beckham se han convertido en imprescindibles en los armarios de las celebrities más fashion del momento. Olivia Palermo y Jennifer Lopez son unas de sus incondicionales.

¿Quieres copiar el look de Victoria Beckham? Pasa por La Mas Mona seguro que encuentras un look perfecto para ti.

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*