EL ESTILO DE UNA PIEZA

Este verano 2013 alíate con la prenda más sorprenderte, el jumpsuit. Toma nota de las tendencias que debes lucir en una sola pieza. ¡Únete!

La moda verano 2013 dicta sentencia y pone al jumpsuit como una de las prendas clave que no puedes dejar escapar. Esta prenda que nació con motivos laborales se ha transformado poco a poco para dar un toque sofisticado, urbano y desenfadado a los looks. Así que hazte con uno si quieres estar a la última.

Puede resultar una prenda difícil de llevar, pero si te atreves a dar el paso conseguirás estilizar la figura evitando siempre el contraste de colores, ya que la uniformidad favorece la esbeltez de la silueta. Es cómoda y perfecta para lucir del trabajo al afterwork.

jumpsuit

Para el día, opta por jumpsuits cortos estilo étnico en colores crudos y sandalias romanas. Si lo que prefieres es rendir tributo a la moda verano 2013 únete al look marinero, perfecto para lucir en los días más soleados. El print floral también se hace un hueco en este tipo de prendas. En cuanto al calzado las sandalias planas o las cuñas serán sus mejores aliados.

jumpsuit

Al caer la noche el jumpsuit se transforma y adquiere total protagonismo. Si quieres dulcificar tu imagen y sacar tu lado más romántico este verano 2013 la mejor apuesta es el color nude o arena. Celebrities como Jennifer Lopez, Cameron Díaz o Rachel McAdams ya los lucen.

jumpsuit

El jumpsuit muestra el lado más sexy con escotes pronunciados en uve que atraerán todas las miradas. Los cortes retro se abren paso como una de las tendencias de moda que te pueden salvar de cualquier apuro. Ya que es perfecto para todo tipo de eventos e incluso para una boda, puede convertirte en la mejor invitada. Combínalos con sandalias de maxi taconazo en dorado. Si prefieres apostar por una nota de color, el fucsia es la opción más acertada, además es una de los colores estrella de la primavera-verano 2013. El corte asimétrico es toda una sensación sobre la alfombra roja.

jumpsuit

La combinación blanco y negro también se ha rendido al jumpsuit esta temporada verano 2013. Cortes minimalistas o más sexys con la espalda al aire, todos listos para la jornada laboral.

Discretos, elegantes y cómodos el jumpsuit es la pieza clave que te aportará todo el estilo que deseas este verano 2013. ¿Te apuntas?

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*