EL ESTILO DE MIRANDA KERR

Miranda Kerr se ha convertido en la reina del street style. Sus looks son los más deseados del momento. Te damos las claves de su estilo.

Modelo, trensetter y mamá…Miranda Kerr es una de las tops del momento. Sus looks frescos, informales y trendy, la han convertido en una de las it girls más copiadas. La modelo se ha hecho un hueco en el mundo de la moda protagonizando las mejores editoriales y portadas de revistas. Además, hasta hace poco era una de las protagonistas más esperadas en el desfile más sexys del momento, el de Victoria´s Secret.

miranda kerr

Miranda Kerr se ha convertido en uno de los mejores reclamos publicitarios. La firma low cost Mango la ha fichado para convertirla en la imagen de su colección primavera-verano 2013.

miranda kerr

La calle se ha convertido en la mejor pasarela de Miranda Kerr. Estilismos básicos y llenos de tendencia son los causantes de su gran éxito. Se confiesa adicta a los jeans de pitillo y de cintura alta para sus looks casual. Su combinación perfecta es junto a camisetas de algodón de rayas o en tonos neutros. Sin dejar de lado las blusas semitransparentes o con estampado print animal. Su chaqueta fetiche son las americanas de corte masculino. Apuesta por las ajustadas y elegantes para los eventos nocturnos

y desestructuradas para el día. Nunca olvida subirse a unos salones, su zapatos it, con los que eleva el look al momento.

miranda kerr

Los complementos juegan un papel importante en los looks de Miranda Kerr. Cinturones para marcar silueta, sombreros para dar un toque distinto y gafas de sol XXL para dar un plus. Todo esto combinado con maxi bolsos perfectos para esta primavera-verano 2013.

el estilo de miranda kerr

La alfombra roja tampoco se le resiste a la modelo. Los vestidos largos con aberturas en colores como rojo y negro son su mujer elección. En algunas ocasiones apuesta por la versión mini muy ajustada. Siempre con estilismos muy sexys.

Miranda Kerr también se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales, siendo una de las modelos más seguidas del momento. En La Mas Mona no nos perdemos ninguno de sus pasos en instagram o twitter.

Sigue las claves de estilo de la modelo para triunfar esta primavera-verano 2013.

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*