EL ESTILO DE KATE BOSWORTH

Rubia, ojo azul y ojo marrón, guapa y con un estilo muy marcado en Hollywood. Kate Bosworth es una de las it girls más copiadas del momento. ¡Toma nota de su estilo!

La actriz Kate Bosworth se ha convertido por derecho propio en una de la it girls del momento. Llegó al objetivo de los fotógrafos en el año 2002 y ha sabido posicionarse como una de las caras más solicitadas en los desfiles de moda y en las alfombra rojas.

Kate Bosworth

Su devoción por los festivales de música la han llevado a formar parte del equipo creativa de la última colección cápsula de la marca Topshop. Una línea perfecta que la actriz no ha dudado en lucir en el Festival de Coachella. Tampoco la firma de cosmética SK-II ha dejado pasar la oportunidad de convertirla en su imagen por su belleza serena y natural.

Kate Bosworth

Kate Bosworth es la it girl capaz de acaparar todos los flashes con unas simples botas camperas. Apuesta por looks de calle muy casual con toques chic para marcar la diferencia. Unos shorts, una camiseta básica y el último it bag de moda, son sus básicos perfectos del armario. Al mismo tiempo, no deja pasar la oportunidad de lucir las tendencias de la temporada como las sneakers o una camiseta con estampado de bandera.

Kate Bosworth

Sus pasos en la alfombra roja la han convertido en más de una ocasión en una de las celebrities mejor vestidas. Suele decantarse por mini vestidos sensuales o de corte romántico. Huye de los estampados llamativos, apostando siempre por una paleta de colores neutros y suaves. Prefiere las faldas antes que los pantalones, siempre con el corte a la rodilla para estilizae al máximo la figura. En cuanto a los complementos, siente predilección por las carteras de mano, las mochilas o las bandoleras, que las combina a la perfección con cualquier tipo de look.

Kate Bosworth

En cuanto a sus trucos de belleza la actriz opta en la mayoría de ocasiones por lucir su melena rubia californiana con pequeñas ondas. En alguna ocasión ha sorprendido con mechas azules en las puntas, que llegó a lucir con mucho estilo. Otro de sus peinados estrella es el moño, uno de los recogidos de la temporada primavera-verano 2013. En cuanto al maquillaje opta siempre por la naturalidad con el tono nude como protagonista y añade un toque de color siempre en los labios.

Kate Bosworth es una de las trensettter del momento. No lo dudes, haz como en La Mas Mona y no dejes de seguirla.

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*