EL ESTILO DE JESSICA ALBA

Su  street style es seguido por muchas de nosotras, y es que nos conquista cada día con sus looks casual y de alfombra roja. Te damos las claves de estilo de la actriz e it girl Jessica Alba.

La actriz americana con orígenes mexicanos es considerada una de las mujeres con más estilo del planeta. Jessica Alba representa la mujer independiente, con una vida profesional y familiar digna de envidiar. Sexy, atractiva y con un gusto exquisito que nada más pisar el asfalto hace que todos los flashes se dirijan a ella.

jessica alba

Las revistas de moda no han querido dejar pasar la oportunidad de plasmarla en sus portadas, ya que es todo un reclamo. Su increíble físico es deseado por los hombres y envidiado por las mujeres. Por ello, es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Pero, lo que más nos gusta de esta nueva it girl es su gran sinceridad, ya que después de ser madre dos veces ha declarado en más de una ocasión que le costó bastante recuperar su cuerpo y que trabaja muy duro para mantenerlo.

jessica alba

Sus looks casual la han subido al olimpo de las mejores vestidas en todos los street style. Las tendencias de moda de cada temporada son sus grandes aliadas para conseguir resultados que son envidiados por todas. Los jeans pitillo son su básico de armario habitual combinado con camisetas, botines y el toque de color siempre lo aporta con los complementos. La it girl tampoco ha escapado a la moda verano 2013 y luce pantalones con print floral, un look working perfecto.  Además, con la fusión blanco y denim, consigue un outfit muy chic.

jessica alba

La alfombra roja se ha convertido desde que tiene a la estilista Rachel Zoe, en su gran escaparte. Acapara todas las miradas y siempre aparece en la lista de las mejores vestidas. No tiene miedo a arriesgar y le gusta lucir según la ocasión un estilo. Los mini vestidos en colores llamativos con el amarillo, sacan su lado más sexy y sensual. Con los vestidos largos la vemos totalmente entregada al look romántico con los tonos nude o rosa empolvado. Un punto importante de sus estilismos es que nunca descuida los complementos, clutch y maxi taconazos son sus mejores aliados.

jessica alba

En cuanto a sus trucos de belleza Jessica Alba se deja seducir por la naturalidad. Fue de las primeras en apuntarse a las mechas californianas, uno de los peinados del verano 2013. En cuanto al maquillaje no duda en aportar color a sus labios, ya sea coral, burdeos o rosa. Le gusta destacar sus ojos con una gruesa raya negra y rabillos vistosos. En cuanto al peinado siempre se declina por unas ondas soft bien marcadas.

Este verano 2013 sigue de cerca a Jessica Alba porque seguro sacas alguna idea de sus looks, en La Mas Mona no perdemos su pista.

, , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*