Desfile Calzedonia

¡El desfile de Calzedonia ha causado sensación! En él no sólo hemos visto los bikinis y la ropa interior de esta primavera-verano 2013, sino que en Calzedonia Summer Show hemos vibrado con la música, nos han fascinado los escenarios, y hemos visto una red carpet de lo más variada.

En la foto podemos ver a Paula Echevarría representando Cazedonia España con un vestido de Juan Vidal que atrajo todas las miradas.  Sara Jessica Parker optó por ir mucho más sencilla, pero a pesar de eso fue la reina de la noche, embajadora de la marca en Estados Unidos.

Además hubo presencia española sobre la pasarela, la modelo española que ya desfiló en Victoria’s Secret, Clara Alonso, fue el toque español en las asombrosas modelos que protagonizaron el desfile.

Como ya hemos hablado en otro post la música en las pasarelas cobra cada vez más relevancia, y este desfile se convirtió en una fiesta cuando Kesha se subió al escenario. La música en directo hizo que todo el mundo disfrutase de este evento, y fue sin ninguna duda uno de los puntos fuertes de la puesta en escena junto con los escenarios que nos transportaron hacia los años 30 y 60.

Calzedonia ha dejado claro en la ciudad italiana de Rimini que ha podido hacer algo diferente para atraer todas las miradas. Por otro lado, nos ha recordado a los desfiles de Victoria’ Secret, mucho menos extravagante pero igual de divertido y desenfadado. ¡Enhorabuena  Calzedonia!

¿Qué opinas de esta nueva manera de presentar la colección de verano?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*