Alquila el 2º complemento al 50%!

Ya está a la vuelta de la esquina la temporada de bodas y como queremos que vayáis monisimas de pies a cabeza os hemos preparado una promoción para que no tengáis excusas de ir radiantes!

Sabemos lo complicado que es encontrar el vestido perfecto y más aún buscar los complementos una vez que lo tenemos elegido. Que si tocado, abrigo, zapatos, bolso… son mil cosas las que buscar. Nuestro showroom en Madrid y nuestra web están pensadas para que en un mismo sitio encuentres todo lo que puedas necesitar para tu look de boda o fiesta. Tenemos 500 trajes, casi 150 tocados, cinturones, bolsos, prendas de abrigo, guantes, joyas…los accesorios son infinitos! No tenemos duda que con todo lo que tenemos, encuentras lo que buscas y encima con ayuda de una estilista que te asesora (en persona o por el chat de nuestra web)

María es una de nuestras clientas que como perfecta invitada de invierno lo lleva todo: vestido, tocado, guantes, clutch, estola… Nos encanta que vayáis así de guapas!

invitada de invierno

Sabemos que las bodas, sobre todo las de invierno (que exigen un abrigo) y las bodas de día (por los tocados)  llevan consigo la búsqueda de muchos complementos…que al final suponen una ruina! Por eso ahora en la más mona si alquilas un vestido y un complemento, el 2º complemento te sale al 50%! 

Cuando alquiles un vestido y tocado por ejemplo, completar tu look con un bolso, pendientes o guantes te saldrá por la mitad. El 50% se aplicará al complemento de menor valor.

Con esto la idea es animaros a que no os falte un detalle y que ningún complemento quede al azar! Os dejamos algunas ideas de looks que podéis encontrar en nuestra web y con los que podéis usar el descuento.

Para poder usar la promoción y así aprovechar este descuento llámanos cuando tengas decido el traje y los dos complementos y te diremos tu código promocional! Nuestro teléfono (de 10-8pm) es 912779246

look invitada

Algunos total looks de lamasmona:

mono panambi

lamasmona

la mas mona

Ya sabes visita nuestra web o pásate por nuestro showroom en Madrid para ver y probarte todo lo que tenemos!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*