CRIOTERAPIA, LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA Y LA SALUD

¿Quieres lucir un cuerpo fabuloso este verano y todavía no sabes cuál es el tratamiento que más te conviene? Aquí te dejamos las características de la crioterapia, ¡tenlas en cuenta!

La crioterapia lleva siendo una auténtica revolución entre los deportistas profesionales desde hace años, pero esta técnica de recuperación y que antes se utilizaba como rehabilitación de lesiones, también se ha convertido en todo un descubrimiento entre las celebrities. En La Más Mona te recomendamos la crioterapia por sus efectos sobre la salud y por sus cualidades que fortalecen el cuerpo y la mente gracias al suministro de oxígeno y nutrientes a todo el organismo.

El tratamiento japonés se recibe en criosaunas, unas cabinas heladas que exponen al organismo a  muy bajas temperaturas, llegando a alcanzar los -190º. Y te preguntarás, ¿cómo se puede aguantar esa temperatura?, pero el tiempo sólo varía entre 1 y 3 minutos, lo suficiente para activar la circulación sanguínea y mejorar tus mecanismos de defensa (son recomendables 10 o 20 sesiones al año). Además, estas cabinas desprenden un frío seco, por lo que la sensación térmica no es comparable con estar a tan bajas temperaturas.

Estos beneficios para la salud son un punto a favor de la belleza, puesto que tu piel estará más suave y este proceso te ayudará a consumir más calorías. A parte de la reafirmación de la piel,  la crioterapia sirve para reducir la celulitis, rejuvenecer en general el cuerpo y prevención del envejecimiento; aumentar los procesos metabólicos en la piel, prevenir las arrugas, fortalecer el pelo y las uñas, y mejorar los defectos de la piel.

Por otro lado, otros beneficios de la crioterapia son la disminución de la ansiedad y la fatiga, y también despierta el sistema inmunológico para eliminar más toxinas. Todo el mundo podría hacerse este tratamiento, porque incluso es bueno para enfermedades en la piel como la dermatitis atópica o enfermedades musculares o de huesos, como la artritis.

Por todo ello, la crioterapia es un tratamiento a corto, medio y largo plazo que mejorará tu salud y tu cuerpo; previniendo catarros y eliminando la piel de naranja.

¿Ya lo has probado? ¿Te atreves con la crioterapia?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*