Con noskasamos.com organizar una boda es fácil

Se acercan los meses de bodas y con ellos si eres la novia, la hermana de la novia o la madrina se acerca lo que todos sabemos… el estrés,

los nervios, las peleas, la desorganización, la locura… a esto súmale que en el trabajo estás hasta arriba y que tu novio, ese al que quieres con locura esta escurriendo el bulto… ¡horror!

Seguro que cuando ya estás a menos de un mes, piensas… porqué me habré metido yo en esto… normal, bueno, normal hasta ahora…
Hemos descubierto una web que hace que tus nervios, tu estrés o esa locura de la recta final sea menor… qué digo menor, ¡sea nula! y es que noskasamos.com es una web donde los novios pueden coordinar todos los aspectos involucrados en la organización de una boda de manera rápida, intuitiva y económica.

Desde noskasamos.com puedes gestionar tu lista de invitados y conocer quién ha confirmado, quién no, quién aún no ha respondido… preparar tu invitación digital con confirmación de asistencia, crearte una web personalizada informando de lo que creas importante… horarios, hoteles, peluquerías, servicios de autobuses… y por supuesto tiene lista de bodas y organización de mesas….

Si te han entrado ganas de casarte… ¡no te pierdas este vídeo con todos los detalles de noskasamos.com!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*