CÓMO CONSEGUIR UN CUERPO 10

Empieza la cuenta atrás, el momento playa está a la vuelta de la esquina. Para que no te pille el toro te damos los mejores trucos para esta temporada conseguir un cuerpo 10. ¡Toma nota!

Seguro que ya estás pensando en playas infinitas y en calas escondidas y llenas de encanto. Estos momentos llenos de sol están más cerca que nunca y con ellos la hora de lucir el bikini de esta temporada verano 2013. Pero, antes de todo eso llega también la temida “operación bikini”. No te preocupes porque este año en La Mas Mona te proponemos unas pautas para conseguir un cuerpo 10 y disfrutar de esas ansiadas vacaciones.

Lo importante a tener en cuenta es potenciar al máximo cada de una de tus características y esforzarse en mejorar a través de algunos buenos hábitos que te harán conseguir el objetivo deseado.

Quemar calorías

Cómo conseguir un cuerpo 10

La clave fundamental para conseguir un cuerpo 10 esta primavera-verano 2013 es empezar a quemar calorías. Recuerda que esto se consigue con casi todas las actividades diarias, subir las escaleras o ir andando al trabajo. Pero, la mejor forma de poner el cuerpo a punto y perder calorías y grasas es realizar algún tipo de deporte: correr, montar en bici, nadar o el aeróbic. Practica este tipo de ejercicios durante 45 minutos al menos tres días por semana.

Tonificar los músculos

Tonificar los músculos es otro de los puntos importantes para conseguir un cuerpo 10 y conseguir acaparar todas las miradas. ¿La clave? Trabajar cada área específicamente con abdominales, sentadillas o pesas.

Dieta saludable

Cómo conseguir un cuerpo 10

El ejercicio es fundamental para tonificar el cuerpo pero, al mismo tiempo la alimentación también juega un papel importante. No es necesario estar siempre a dieta, sino controlar que lo ingieres y apostar por la opción más saludable como la fruta y la verdura. Evita las grasas saturadas, el exceso de sal y azúcar, el café y el alcohol.

Esta primavera-verano 2013 conseguir un cuerpo 10 y ser objeto de deseo en la playa es pan comido. ¡Anímate!

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*