¡COMIENZA EL FESTIVAL DE CANNES!

La alfombra roja del sur de Francia comienza a deleitarnos con los preciosos atuendos de nuestras actrices favoritas, y en La Más Mona ya tenemos los cinco sentidos puestos en elegir el mejor vestido, ¿empezamos?

Comienza la gran fiesta del cine, y en la gala inaugural hemos podido ver a nuestra it girl española favorita, Blanca Suárez, acompañada de Jeremy Irvine. Blanca lucía un fabuloso vestido de gasa negro de Giorgio Armani Privé con detalles en verde flúor, y un escote de espalda espectacular. Otra de nuestras favoritas fue también la española Paz Vega, siempre divina y apropiada en este tipo de eventos. Muy amiga de los tonos nude, Paz Vega lució un vestido de Roberto Cavalli con transparencias y pedrería.

En cuanto a las actrices internacionales, las más fotografiadas han sido Nicole Kidman, miembro del jurado, y las protagonistas de El Gran Gatsby Isla Fisher y Carey Mulligan. Su película fue la protagonista de la fiesta inaugural de esta edición, y las actrices posaron sencillas y espectaculares ante los fotógrafos.

Tanto en la apertura del festival como en la presentación, Nicole Kidman fue la más guapa de la alfombra roja. En la imagen del medio la podemos ver con un diseño de Alexander McQueen de escote cuadrado. Sin embargo, su look en la fiesta inaugural de Dior nos dejó indiferentes. La arriesgada apuesta por el color y el peinado no nos convenció del todo.

Isla Fisher optó por el blanco y por peinarse la melena hacia un lado. Los labios rojos le dieron el toque perfecto a su look. Por otro lado, Carey Mulligan impactó con un mono negro de original escote. Audrey Tautou sedujo a los asistentes con su look juvenil y alegre de RED Valentino.

Comienza una semana cargada de expectación y emociones, pero sobre todo de nuevos vestidos que te podrán inspirar para alquilar alguno de tus favoritos de La Más Mona. A partir de la red carpet te propondremos looks para copiar los modelos que más te gusten.

¿Tienes ya alguna propuesta?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*