Os presentamos la nueva colección PV’15!

Ya está aquí! Ya tenemos toda la nueva colección de la primavera-verano 2015 para que vayas monísima a todos tus eventos. Sabíamos que la estabas esperando! y aunque dedicaremos un post a cada diseñador, no podíamos aguantar a enseñaros muchas de las cositas que más nos gustan!

Esta colección hemos elegido para ti muchisimas prendas ideales nuevas para que vayas espectacular!  y es que llega la temporada del año que más nos gusta: la temporada de bodas y queremos que cuentes con nosotros en todos y cada uno de tus eventos.

Te adelantamos que hemos recibido alrededor de 130 vestidos nuevos, casi 100 tocados y un montón de accesorios, que están esperándote en la pestaña de “Novedades” de nuestra web!

La nueva colección trae muchísimos monos (que sabemos que os encantan), looks de dos piezas y muchos trajes con espaldas abiertas, para las más atrevidas.

Como ves son muuuchas las cosas nuevas..pero te presentamos alguna selección que creemos que te va gustar…

VESTIDOS CORTOS… Si tienes una boda de día, te recomendamos los siguientes:

vc

De izquierda a derecha: Red Chic de Barea, Vestido Volante Asimétrico de Amaya Arzuaga, Vestido Blue Volante de Amaya Arzuaga, Vestido Frambuesa Belt de Amaya Arzuaga, Vestido Bora de Bruna, Volutas Agua Marina de Sayan y Vestido Red Delicous de Double Ikkat

VESTIDOS LARGOS…Si tienes un evento de noche o una puesta de largo, nuestra selección es la siguiente:

vl

De izquierda a derecha: Vestido Green Forest de Amaya Arzuaga, Vestido Grey Rose Gown de Cousin Bliss, Vestido Napoles Fresa de Barea Barcelona, Vestido Greek Blue de Sayan, Vestido Sueño Buganvilla de Amaya Arzuaga, Plumeti Dress de Barea Barcelona, Drapeado Rojo de Cousin Bliss.

Si  lo que prefieres es un MONO, que sepas que están súper de moda y que puedes llevarlos a cualquier hora del día. Los que hemos recibido son todos ideales! pero elige uno u otro según la hora de tu evento:

monos

De izquierda a derecha: Mono París de Barea Barcelona, Mono Asimetric de Sayan, Mono Casilda Purple, Mono Tangareva de Bruna, Mono Kyoto Bicolor de Barea Barcelona, Mono Volutas Fucsia de Sayan

Una de las novedades que trae la nueva colección de La Más Mona son los LOOKS DE DOS PIEZAS, que también son perfectos para cualquier hora del día y están super de moda! 

conjuntos

De izquierda a derecha: Falda Micaela Fucsia y Top Mónica Printed de Panambi, Pantalón Chocolate & Pedrería  y Top Gren Asimetric de Sayan, Pantalón Fucsia Dahlia de Double Ikkat, Pantalón Topitos Verde y Blusa Flecos Nude de Cousin Bliss, Falda Papaya y Top Noa de Double Ikkat, Pantalón Sevilla y Blusa Sarah de Barea Barcelona. 

Esperemos que como a nosotras os encanten nuestras novedades. Para verlas solo tienes que entrar en www.lamasmona.com y pinchar en la pestaña “Novedades“.

Además, os contamos un secreto…aparte de todos los vestidos, monos y conjuntos, los complementos tienen un gran protagonismo en la colección:  muchísimas coronas, canotiers, turbantes, platos, tiaras doradas, pamelas… También una amplísima colección de cinturones, joyas y pendientes para completar tu look. Pero esto, os ya lo contaremos en otro post 😉

One Response to Os presentamos la nueva colección PV’15!

  1. Rosana 6 abril, 2015 at 4:16 pm #

    Me encantan esta web … Vas siempre a la última a un precio razonable.

Deja un comentario

*