Clientas con looks de La Más Mona!

Hace ya tiempo del último post de invitadas de lamasmona, así que ya es hora de dedicaros de nuevo un post a vosotras, a todas las que alquiláis y  os animáis a enviarnos alguna fotito. Nos encanta ver vuestros looks completos y poder enseñarlos a futuras invitadas, y es que  una foto real es mucho más inspiradora que la de una modelo de catálogo.

look la mas mona

Cada vez sois más, las que venís al showroom con la idea de encontrar algo concreto para la boda (un vestido o un accesorio suelto) y os acabáis llevando el total look y es que tenemos tantas cosas, que es difícil no caer en la tentación. Así que empezamos enseñándoos a estas clientas que han ido monísimas con look completo de lamasmona!

look la mas mona

look la mas mona

Como veis, esta vestido verde agua con aperturas en las mangas, está siendo todo un éxito entre nuestras clientas, es sencillo pero super favorecedor. Almudena (en la primera foto) decidió combinarlo con una pamela en tonos grises y negros y complementos en beige, mientras que Beatriz lo llevó con una cartera buganvilla y una corona de flores. La verdad es que con estilos diferentes. ambas estabas espectaculares!

Otras os habéis atrevido con looks más invernales con complementos como guantes y estolas o vestidos de terciopelo, los resultados son espectaculares!

total look la mas mona

look la mas mona

look la mas mona

También tenemos invitadas que únicamente han alquilado el vestido, pero que igualmente estaban radiantes!

Claudia Paiser (4)

Susana Oriol

Almu

Y por último, os enseñamos a las invitadas que vienen a visitarnos en busca de los complementos para conseguir un look 10!

Rebeca Puga (1)

invitada con look de lamasmona

invitada de boda de lamasmona.com

Patricia_Maxi Corona Nude

platos la mas mona

Esperamos que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración para vuestros próximos eventos! y, recordad que si habéis alquilado algo en lamasmona, podéis enviar las fotos a info@lamasmona.com. Os enviaremos una tarjeta regalo de 10€.

Cualquier duda podéis llamarnos al 912779246.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*