Cara Delevingne, la modelo del momento

Modelo mimada por todos losdiseñadores, Cara Delevingne se ha convertido en la reina de todas las pasarelas. ¡Descúbrela!

Con 1,73m de altura y unos impactantes rasgos felinos, Cara Delevingne es la modelo de cabecera de las mejores firmas de moda. Nacida en Inglaterra, su salto a la fama llegó de la mano de Burberry en 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma. Considerada por Mario Testino, uno de los grandes fotógrafos de moda más importantes del momento, como la digna sucesora de Kate Moss. Cara Delevingne se ha ganado por derecho propio el título de top model.

Cara Delevingne imprescindible en las pasarelas

Mejor modelo del año 2012 en Los British Fashion Awards, ángel de Victoria´s Secret e imprescindible en las mejores pasarelas del mundo. Con tan sólo 20 años ha trabajado para Chanel, Zara o DSquared2. Al mismo tiempo que las revistas de moda se la rifan para que protagonice sus portadas.

Alegre, rebelde y con un gran magnetismo, Cara Delevingne es considerada una de las trensetter más influyentes del momento. Con un estilo alternativo y relajado, todos sus looks son fichados y catalogados de máxima tendencia al instante. Las prendas rockeras, el estilo british y los detalles de metal son los básicos imprescindibles del armario de la modelo.

Fan declarada de las redes sociales, tiene 200.000 followers en su cuenta oficial, puedes seguirla en @caradelevigne. Sus aventuras en el backstage, sus shooting fotográficos o sus momentos más personales son todo un must que nadie quiere perderse. ¡La Mas Mona ya es fan!

Sobre la alfombra roja o a la salida de un gran desfile, Cara Delevingne siempre recibe los flashes con muecas y mil poses divertidas. Es todo un filón para los fotógrafos del steet style. No se conforma con ser la reina indiscutible de las pasarelas. La modelo acaba de hacer su incursión en la gran pantalla junto a la actriz Keira Knightley en la película “Anna Karenina”.

Con personalidad propia, naturalidad y un talento exquisito estamos seguras de que Cara Delevingne seguirá dando que hablar. ¿Qué os parece?

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*