Boda en la playa: el dress code perfecto

Seguro que ya te ha llegado una invitación de boda para esta temporada primavera-verano 2013. Pero, esta vez viene con sorpresa, ¡boda en la playa! ¿Qué me pongo? Toma nota.

Desde hace unos años las bodas en la playa se están convirtiendo en una bonita forma de dar el “sí quiero”. El sol, la arena y el mar conforman un entorno idílico que ayuda a convertir ese día, en un día mágico para los novios. No te preocupes, en La Mas Mona encontrarás los mejores tips para convertirte en la invitada perfecta.

BODA EN LA PLAYA DE DÍA

Lo primero a tener en cuenta es el lugar de la celebración y la hora. Una boda en la playa de día te permite lucir un vestido corto o por las rodillas, siempre de corte vaporoso. Evita las prendas ceñidas que te harán sentir incómoda. Los estampados y los colores flúor serán el mejor compañero. Añade un toque de brillo con los complementos pero, sin exageraciones.

En cuanto al pelo te recomendamos un semirecogido adornado con una flor o una cinta para darle al look un punto boho. Un maquillaje en tonos melocotón te dará el toque perfecto.

BODA EN LA PLAYA DE NOCHE

Las bodas en la playa de noche te permiten lucir un dress code más sensual. Apuesta por un vestido largo de líneas fluidas en colores intensos que provoquen un contraste entre el color del cielo y el de la arena. Naranja, amarillo o azul te convertirán en triunfadora. Los accesorios redúcelos a la mínima expresión con un sencillo anillo o un brazalete.

Invitada a una boda en la playa

Eleva el look a la máxima expresión con los peinados de moda de la primavera/verano 2013, las ondas soft o las trenzas. Acompáñalos de un maquillaje que resalte los ojos con tonos dorados y que aporte un ligero rubor en las mejillas. Conseguirás un resultado muy femenino y delicado.

Apuesta por un calzado cómodo como las sandalias con cuña perfectas para no perder ni una pizca de estilo y realzar la silueta. No te olvides de tener los pies a punto con una buena pedicura, porque lo más seguro es que estés la mayor parte de la fiesta con los pies descalzos.

Apunta en la agenda pasar por La Mas Mona para encontrar un vestido fresco y vaporoso para una boda diferente en la playa.

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*