BLOGUERA POR UN DÍA EN MBFW MADRID

¡Buenos días! Soy Maialen del blog “¿Hablamos de Moda?” y os voy a hablar de mi experiencia en MBFW de la mano de La Más Mona. Y es que tuve la suerte de ser la ganadora de su concurso “Bloguera por un día”. El concurso consistía en poder asistir durante una tarde a un par de desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano del equipo de La Más Mona. ¡No me pudo gustar más la vivencia.
El lunes 18 tuve la suerte de asistir a los desfiles de Miguel Palacio y Teresa Helbig, fue una tarde maravillosa en la que disfruté mucho junto a las simpáticas Angie Ibarra (Jefa de compras de LMM) y Yurena Sánchez (Responsable de comunicación de LMM). Creo que los desfiles de los grandes diseñadores tienen el poder de sorprender a los asistentes y fue muy emocionante vivir en primera persona dicha expectación. A las 16:00 de la tarde, después de que cientos de flashes asaltaran a las celebrities sentadas en el front row, dio comienzo el desfile de Miguel Palacio. El diseñador vasco demostró que sigue siendo fiel a su identidad apostando por las siluetas muy limpias con los hombros marcados; así mismo, destacaría especialmente los preciosos vestidos con minipailletes multicolor que presentó.

A las 17:30 se celebró el desfile de Teresa Helbig, y tengo que reconocer que me enamoró perdidamente su colección inspirada en

una mujer segura, sofisticada y muy femenina, apostando fuerte por el negro y los vestidos largos plisados con transparencias. ¡Un auténtico festín de buen gusto!

Como veis, fue una tarde muy agradable en el que, gracias a La Más Mona, tuve la suerte de acercarme aún más a este fantástico y divertido mundo llamado moda.

¡¡Besos para tod@s

No hay comentarios.

Deja un comentario

*