ESPECIAL BLOGGERS: ELLAS MARCAN ESTILO!

Ellas son bloggers, instagramers y/o influencers en el mundo de la moda. En sus redes sociales tienen miles y miles de seguidores expectantes de todos sus movimientos, looks y estilo de vida.  Poco a poco se han convertido en verdaderos iconos de moda y tendencia, ellas marcan estilo y VISTEN DE LA MÁS MONA!

MARÍA POMBO @mariapombo

Ella brilla por si sola, pero si encima se enfunda en este vestido el resultado no puede ser más ESPECTACULAR! María dejó que el vestido cobrase todo el protagonismo del look, combinándolo con tonos nude. La clave: saber llevar un vestido repleto de paillettes con tanta frescura y naturalidad!

María Pombo para La Más Mona

María Pombo para La Más Mona

María Pombo para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de María Pombo en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Vestido: Silver Paillettes

ESTER BELLÓN de Mi Armario en Ruinas

Como todas ya sabréis, Ester es una de las bloggers españolas más influyentes en este sector. Ha colaborado ya con marcas nacionales e internacionales, asistido a miles de eventos y aparecido en muchísimos medios de gran relevancia. Para nosotras, en un gran orgullo haber vestido a esta gran It Girl de La Más Mona para una boda de noche.

Se atrevió con un maxi estampado (como no, muy en tendencia!), marcando cintura gracias al complemento de nudos dorados, y finalizando el look con una cartera xxl en tonos gris perla, un resultado perfecto: 

esther bellon para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de Ester Bellón en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Vestido: Chavela

Cinturón: J Oro

Bolso: Pompon Grey

MARÍA FDEZ- RUBÍES @mariafrubies

Fue nuestra primera colaboración con ella, y esperemos que la primera de muchas! Su gran sonrisa y su físico tan espectacular nos tiene fascinas, pero además, prenda que se pone prenda que se convierte en estrella! Miles de clientas se volvieron locas (y siguen!) en busca de este vestido tan tan ESPECIAL. Y es que, no es para menos!

Maria para La Más Mona

Maria para La Más Mona

Maria para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de María Fdez Rubíes en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Vestido: Julliet

ALICIA ALAMEDA de Wanabbi Ali

Esta jovencísima influencer habla de tendencias y da miles de consejos de moda en su propio blog, además por su puesto, de mostrar todos sus looks diaros. En esta ocasión, el look elegido en La Mas Mona muestra totalmente su personalidad: joven, alegre y muy muy en tendencia. Luce unos preciosos pantalones de terciopelo, animado con unas flores a la cintura y unos volantes importantes al hombre hace que amemos este look tan especial!

Alicia para La Más Mona

Alicia para La Más Mona

Alicia para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de Alicia Alameda en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Top: Greta Crudo

Pantalón: Kentuky

Bolso: Cartera Oro

Cinturón: Binomio Rosa Granate

SHEILA CONDE de COOL LEMONADE

Tiene un estilo muy personal que nos encanta, hace que cada vestido que se pone parezca nuevo! Y es que es única en cuanto a combinar prendas , tejidos, colores.. Si buscas un look distinto no tienes más que que fijarte en ella!

Un vestido de satén bilocor, un canotier muy sutil con flores en nude y un bolso trenzado en tonos marrón, una mezcla en tonos pastel perfecta para resaltar su piel bronceada.. Y es que Sheila sabe las claves para sacar el máximo partido a su silueta!

Cool Lemonade para La Más Mona

Cool Lemonade para La Más Mona

Cool Lemonade para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de Sheila Conde en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Vestido: Back to the 90s

Tocado: Canotier Wide Nude

Bolso: Trenzado Marrón

ELENA FUSTER de @Elenafust

Con un estilo súper juvenil y desenfadado Elena eligió para su evento de noche uno de nuestros vestidos top! De cuello a la caja y espalda descubierta hace que estos detalles sean la clave del look. Escogió el azul navy (tonalidad perfecta para eventos otoñales!) que combinado con los pendientes multicolor de piedras le dió el toque perfecto!

ELENA FUSTER para La Más Mona

ELENA FUSTER para La Más Mona

Puedes alquilar el Look de Elena Fuster en www.lamasmona.com poniendo en el buscador el nombre de cada producto: 

Vestido: Vestido Kelly Navy

Pendientes: Cool Stones

Bolso: Pompon Grey

Ahora es el momento de copiar todos y cada uno de sus looks para tus próximos eventos. Si quieres triunfar al igual que lo hicieron ya nuestras bloggers visita nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestras estilistas! Ellas ta lo hicieron y no hay más que ver el resultado… ¿Te animas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*