MISS CAVALLIER: #ICONODEESTILO

Natural, y muy muy ESTILOSA, así es Estefania de Miss Cavallier! Hace tiempo hicimos un shooting con ella y como siempre, volvió a ser un verdadero placer tenerla en La Más Mona. Teníamos muchas ganas de enseñaros en un post sus looks favoritos para bodas de día. Conjuntos originales donde los tocados y complementos cobran el máximo protagonismo al look! 

LA MAS MONA

Para La Más Mona es un #IconoDeEstilo porque hace de cada prenda un look diferente, porque es de esas personas que se pone cualquier prenda y hace de algo muy sencillo un look espectacular y sobretodo: ELEGANTE.

LA MAS MONA

LA MAS MONA

¿Preparada para ver sus looks favoritos?

LOOK 1: PAMELA XXL! 

Muchas de vosotras nos lo preguntáis y desde aquí os confirmamos que las pamelas no son un tocado exclusivo para bodas de verano. Si que lo son para bodas de día, pero sin excluir ninguna estación! La clave, es saber escoger el material y el color de la pamela según el mes de la boda. En este caso, tonos pastel y navy son perfectos para una boda de invierno. Aporta luz a meses tan apagados

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LOOK 2: TOCADO CON PLUMAS! 

Fans de los tocados de plumas en bodas de invierno, y si ya es en tonos burgundy…SÚPERLOOK! Los platos elevados siempre aportan altura y estilizan la figura. En este caso, Estefania lo combina con tonos mostaza y de nuevo burgundy. Nos encanta el resultado!

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LOOK 3: PAMELA TOTAL BLACK! 

Una de las tendencias entre las invitadas de invierno es el apostar por el NEGRO, desde complementos de todo tipo e incluso vestidos. Sólo las más atrevidas se unen a este tendencia y es que, ya es un hecho que EL TOTAL BLACK es uno de los looks estrella para esta temporada. Estefania lo demuestra así de bien:

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LOOK 4: PAMELA NATURAL! 

Ideal para bodas de día y si son al aire libre en el campo mucho mejor! Dar un toque desenfadado y natural también está de moda y en La Más Mona somos muy fans de este estilo. Tonos nude, marron, tierra, beige, maquillaje… son los colores primordiales para looks así!

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Como siempre, todos los complementos que veis en sus fotos están disponibles de alquiler en la web y en las tiendas de La Más Mona. Si tenéis cualquier consulta o necesitáis ayuda con vuestro próximo estilismo no dudéis en llamarnos al 91-2779246 o mandarnos un email a info@lamasmona.com, nuestro equipo de estilistas os ayudarán encantados!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*