BLANCO Y NEGRO MIX VERSIÓN CLÁSICA

La pareja mejor avenida de la moda esta primavera se dejará ver y mucho, apúntate al blanco y negro mix.
Multitud de diseñadores han querido rendir su particular homenaje al binomio blanco y negro y nosotros no íbamos a ser menos…

Solos o combinados, estos dos colores no pueden faltar en tu armario, tanto el color blanco como el color negro aparecen cuando hablamos de looks elegantes y sofisticados.
Si eres atrevida y te gusta un look más rompedor también puedes utilizar este mix de colores… acuérdate de los años 60 y de las prendas que utilizaban esta combinación, puro atrevimiento.

Las prendas que utilizan esta pareja cromática además de convertirse en grandes piezas para crear fondo de armario son fáciles de llevar y adaptables para numerosas ocasiones, las celeb lo saben y os lo mostramos.

4. blanco-negro_alquiler vestidos_la más mona

5. blanco-negro_alquiler vestidos_la más mona

6. blanco-negro_alquiler vestidos_la más mona

7. blanco-negro_alquiler vestidos_la más mona
Esta primavera puedes apostar por la versión rayas, cuadros o estampado y si eres de las que prefieres el blanco y negro mix en su versión más clasica no dudes en llevarlos en bloque como los vestidos que te proponemos en La Más Mona.
Las piezas en blanco y negro se pueden mezclar con accesorios de los mismos tonos u otros que contrasten, lo lleves como lo lleves el outfit será un acierto seguro. ¡Seguro que arrasas!.

blanco y negro

 Fuente: Pinterest

 

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*