Blanco & Negro: La eterna pareja

La más clásica de las pareja de moda es la que hacen el blanco y el negro. La inseparable pareja cromática de colores complementarios que es tendencia cada temporada. Black&White se reinventan esta primavera-verano 2013 con mezcla de estampados, asimetrías y mucho glamour.

EL GRAN CLÁSICO

La combinación de colores blanco y negro ya es más que un clásico. Dos colores que se complementan de una manera eficaz, que cada temporada se reinventan para sorprendernos. Apostar por lo clásico siempre es un acierto, y esto se ha dejado ver en las pasarelas y colecciones de primavera. Si haces una buena elección para tu loo Black & White, tendrás el éxito asegurado.

tendencia blanco y negro

CORTO Y ASIMÉTRICO

Estas son las coordenadas que se añaden a la tendencia bicolor y la convierten en lo último esta primavera, como el vestido corto cruzado con escote bañera de Dior, en el look con mini y chaqueta sin mangas de Gianfranco Ferré, en las bermudas y levita con pechera de piel de Alexander Wang, o en la mini cruzada con camisa country de Anthony Vaccarello.

blanco y negro en alta costura

SIN COMPLICACIONES

No necesitas una dosis de locura preparatoria para combinar estos colores, simplemente escoge prendas básicas y no tendrás problema, se conjuntarán a la perfección. Pantalones de cuero, blazers y abrigos oversize, converse… darás un look casual al clásico.

look casual

JAQUE MATE

El damero de Vuitton ya es más que un clásico esta temporada, si además es blanco y negro mejor que mejor, el deseo de toda fashion insider es tener una pieza de esta colección. Si quieres saber más sobre esta tendencia pincha aquí.

damero vuitton

GEOMETRÍA

El juego de contrastes en blanco y negro, y la dualidad cromática del mismo evocan la geometría de los 90. Los estampados más solicitados; rayas, cuadros y rombos. Como si de arlequines se trataran las colecciones Black&White llegan cargadas de dramatismo, el rey de la geometría Balmain.

balmain blanco y negro

 

INSPIRACIÓN SESENTERA

Esta maravillosa tendencia  viene en inspiración retro por las maravillosas musas del cine hollywoodiense. Jean Serberg, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn pusieron de moda esta tendencia hace sesenta años que ahora se reinventa en modo lady de Chanel, psicodélico de Marc Jacobs o minimal en Jil Sander.

grandes musas de la moda

Una tendencia con todo el sabor de los sesenta reinventada por  firmas y replicada por marcas. No hay excusa para no lucir el binomio blanco y negro esta temporada. ¿Qué opinas de esta tendencia?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*