¡Ayuda! Es la primera comunión de mi hijo

Hay ocasiones que son decisivas, como la primera comunión de nuestros hijos, y son muchas de vosotras las que nos pedís ayuda para acertar con el look más apropiado en un día como este. Porque este día además de los niños ser los protagonistas, si hay otra persona en la que recaerán las miradas, será en la madre. Abrimos nuestro armario solo apto para la madre Más Mona.

PROTOCOLO DE DÍA

Lo primero que debes tener claro es que las comuniones son eventos de día, por eso debemos olvidar los tejidos que brillen mucho y si llevan lentejuelas que sean tonos claros, nada de negros o morados, reserva este look para fiestas de noche. Si apuestas por palilletes, estos vestidos mini son ideales.

vestidos comunion hoss intropia

ADORANDO LOS COLORES

Si eres alegre y quieres reflejar con el vestido tu personalidad, escoge vestidos de colores fuertes; fucsia, rosa, morado, naranja, azul… puedes arriesgar en el corte, el cromatismo y los estampados. Estilo no te faltará con estos vestidos. Además puedes decidirte por la tendencia de combinar complementos flúor , lleva cada accesorio de un tono, ¡Atrévete!

vestidos para una  comunion

PLISADO DE TEMPORADA

Otra tendencia de temporada con la que también estarás ideal es el plisado, los vestidos plisados son lo último, sientan bastante bien siempre que no tengas demasiado volumen. Marca tu cintura con un cinturón o fajín muy trend. Si decides llevar esta pieza deja los estampados para otro día, la última colección de Miguel Palacio para Hoss Intropía tiene unos vestidos plisados ideales.

INSPIRACIÓN SESENTERA

El corte que te propone La Más Mona es de inspiración sesentera, el alrgo de estos vestido va desde debajo de la rodilla hasta el tamaño “midi”. Es un corte apropiado, muy tendencioso, estiloso y perfecto para eventos de día y para las más sofisticadas. Si escoges un vestido midi, puedes arriesgar tanto como quieras; estampados, encajes, pasteles, bordados… nosotras nos hemos quedado prendidas de la diseñadora italiana Luissa Beccaria, que con su última colección de encajes y tonos pasteles nos hace soñar.

corte medio para comunion

LOOK LA MÁS MONA

Si eres elegante y exigente, te proponemos un look que no podrás rechazar. Un vestido de Amaya Arzuaga en tono nude, de cuerpo ablusado y falda recta. Una apuesta segura, que te hará captar todas las miradas y ser la madre más elegante sin necesidad de llevar una pieza que llame la atención. Solo necesitas un poco de estilo y llevar los complementos apropiados.

aMAYA aRZUAGA LOOK DE COMUNION

Estas son nuestras propuestas si quieres llevar un look apropiado para la primera comunión de tu hijo. Si te gustan estas maravillosas piezas, las puedes alquilar en nuestra web.

¿Te atreves a ser la madre más mona?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*