APÚNTATE A LAS FALDAS INFINITAS

Cómodas, frescas y femeninas, olvida las medias tintas y déjate seducir por las faldas larga. Tira de metros para alargarlas hasta el infinito. Te damos claves para combinarlas a la perfección.

Siempre han tenido fama de hippies desenfadas pero, este verano 2013 las faldas largas vuelven con un estilo renovado y sofisticado. La prenda más femenina se alía con la tela para volverse más larga que nunca y presentarse con la pieza revelación de la temporada. ¿Lo mejor? Estilizan la figura y alargan las piernas.

Las tendencias de moda se rinden a las faldas largas plisadas o de tejidos semitransparentes y fluidos. Ambos dibujan una silueta hiperfemenina y las puedes lucir en los colores del verano 2013. Son las más deseadas ya que se ciñen al cuerpo y resultan muy sexys.

faldas largas

Las faldas largas se declinan por la versión sporty chic de corte fluido en colores flúor como el amarillo; army en tonos camuflaje y tierra, perfecta para combinar con accesorios militares y vintage de gasa en tonos suaves o con algún estampado diferente. Apuesta por prendas superiores ajustas para definir mejor la cintura. Esto lo conseguirás con un cinturón, si es fino mejor.

En cuanto al calzado, las faldas largas permiten lucir tanto sandalias planas como zapatos con tacón o cuña. Pero, la mejor opción son las cuñas, para que no las arrastres y te sientas más estilizada. Así las podrás lucir las 24 horas de manera más cómoda.

faldas largas

Las faldas largas son perfectas para un look working. Añade al estilismo una blusa y una blazier, para conseguir un resultado 10. En cuanto a los accesorios, cuentos menos mejor, así podrás lucir un look minimalista a la par que elegante.

faldas largas

Serás la estrella de la noche si combinas la falda larga con algún top de pailletes, con un maxi taconazo y unos complementos exagerados.

Si no todavía no tienes la tuya, no esperes más porque este verano 2013 son una auténtica tendencia de moda que no debes dejar escapar.

, , , , , ,

One Response to APÚNTATE A LAS FALDAS INFINITAS

  1. Laura 29 octubre, 2013 at 9:49 pm #

    La verdad que si estas me las apunto

Deja un comentario

*