Nueva Colección de Amaya Arzuaga para LaMasMona

Como ya sabéis esta temporada hemos ampliado nuestro catálogo muchísimo. Ahora tenemos casi 500 vestidos y 400 accesorios para que podáis alquilar todos los detalles para ser la invitada perfecta. Ya no hay opción de que no encuentres el vestido o accesorio que buscas en nuestra web o showroom. Hoy queremos enseñaros todas las novedades que nos trae la nueva colección de una de vuestras diseñadoras favoritas: Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga es una de las marcas con más éxito de nuestra web. Y es que sus diseños son elegantes, de muy buenos tejidos y generalmente con un toque diferenciador y original en el diseño. Cosa que los hace únicos y perfectos para cualquier tipo de evento.

Empezamos con este traje que sin duda, es el que más éxito está teniendo de la nueva colección, y es que sienta genial!

808bff2b2ff1430ec1e77c1743f834b7_details

Vestido Frambuesa Belt

Como podéis ver la nueva colección trae muchos vestidos con cortes en la cintura, algunos drapeados y volantes!  Estos son algunos de los nuevos vestidos cortos:

vcortos

De izquierda a derecha: Vestido Water Nenúfar, Vestido Blue Volante, Rose Smokin, Vestido Blue Baloon, Vestido Volante Asimétrico

La mayoría de ellos en menos de un mes ya se ha alquilado, así que te recomiendo que te los pruebes porque quedan muy pero que muy bien. Además tenemos varias tallas de cada modelo!

La colección también incorpora algunos vestidos largos para las que tenéis eventos de noche: 

vlargos

De izquierda a derecha: Columna Plisada, Vestido Sueño Buganvilla, Vestido Rose Glamour.

Y aquí llega la sorpresa! Esta temporada la diseñadora nos ha repetido tres vestidos que os encaaaantan en otros colores! Para que si os encantaba pero ya lo habéis llevado podáis lucirlo de nuevo en otro color! Los elegidos son estos vestidos:

1. El Vestido Rosa Maquillaje ha sido siempre un éxito. Sencillo, favorecedor y ante todo super ELEGANTE!

Rosa Maquillaje 3

Por si crees que este color nude no te favorece ahora lo tenemos en rosa fluor! Encuentra el vestido como: Vestido Rosa Fluor.

rosa maq

2. También hemos decidido repetir el vestido Punto Neón porque es un vestido que os encantaba porque estiliza muchísimo! El nuevo es igual pero en color verde mar y se llama Vestido Green Forest.  Lo hay en varias tallas y se le puede coger el bajo si te queda largo!

punto neon

3. Por último os enseñamos el Vestido Asimetría Morada y el nuevo que podrás encontrar ahora en nuestra web: Asimetría CoralUn vestido asimétrico con un corte super original! perfecto para embarazadas de pocos meses o para disimular tripita.

asimet

Asimetria Morada (2)

y… lo mejor! Ya puedes alquilar en nuestra web un nuevo Labios Rojos, se llama Labios Carmin y como el otro es ideaal! Mismo vestido, pero con un escote un poco más cerrado por delante y un color rojo un poco más oscuro.

labios rojos8

lr

Para poder ver todo lo nuevo y alquilar la colección de Amaya Arzuaga entra por diseñadores en nuestra web www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*