ALIMENTOS PARA POTENCIAR EL BRONCEADO

Este verano 2013 alíate con el poder de los alimentos para conseguir el mejor bronceado de la playa. ¿Qué alimento deberás comer para estar más morena? ¡Descubrelos!

Conseguir un bronceado bonito y duradero este verano 2013 es posible. La clave está en apostar por una dieta con alimentos ricos en betacarotenos. Los expertos coinciden en que la alimentación juega un papel importante en la hidratación y protección de la piel. Las zanahorias, los tomates, la papaya, el mango, las espinacas o la calabaza ayudan a potenciar la pigmentación y a activar la melanina. En La Mas Mona te damos unos trucos de belleza para conseguir el tono deseado.

Preparar la piel

bronceado

Antes de lanzarte a tumbarte bajo el sol, es bueno preparar la piel por dentro para que esta retenga un mayor tiempo el bronceado. Incluye en las comidas algún producto integral como el pan, el arroz o la pasta. La vitamina B que aportan estos alimentos permitirá que el tono se note más rápido. ¿Un consejo? Alíate con los zumos de frutas como el de zanahoria o arándanos para aumentarlo.

Este verano 2013 las verduras serán las mejores amigas para el bronceado. Cuanto más vibrante es el color, más betacaroteno contiene. Tomates, berenjenas, espinacas o calabaza provocan la producción de melanina y neutralizan los radicales libres.

Alimentos para tumbarse bajo el sol

bronceado

Una vez que nuestra piel esté lista para obtener un bronceado perfecto, lo mejor es incluir en la dieta diaria alimentos estratégicos para conseguir prolongarlo. La vitamina C protege las fibras de colágeno y la elastina de la piel contra los daños que causa la radiación solar. Toma cítricos, frutas rojas, papaya, kiwi, coliflor, espinacas y perejil.

Los expertos aseguran que los ácidos grasos son fundamentales para prolongar el bronceado. Los aceites vegetales, el pescado azul y los frutos secos contribuyen a la hidratación de la piel y aportan elasticidad. Así el bronceado se mantiene intacto y perfecto por más tiempo.

En La Mas Mona te recomendamos que incluyas estos alimentos en la dieta diaria para que la piel pase sin problemas por una sesión bajo el sol. Además de conseguir un bronceado luminoso, este se mantendrá por más tiempo. No olvides la protección solar y beber dos litros de agua diarios para hidratar al máximo la piel.

 ¡Este verano 2013 presume del mejor bronceado!

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*