El abrigo de fiesta perfecto

Llega el frío y con él, el gran dilema de la bodas de otoño-invierno: ¿qué me pongo de abrigo? Nos pasamos meses buscando con mimo el traje perfecto para ese evento tan especial, pero también es importante dedicar tiempo a elegir el abrigo que llevaremos, ya que es lo primero que se verá de nuestro look. El abrigo debe potenciar nuestro look y no empeorarlo por elegir cualquier cosa en último momento.

Un abrigo de fiesta debe ser cómodo, que complemente bien con nuestro vestido y estilo y que abrigue, claro! No vale ponerse un chal finito en pleno invierno porque lo pasaremos mal por el frío.

IMG_3496

En La Más Mona sabemos que la búsqueda del abrigo perfecto es complicado por eso os hemos conseguido varias opciones para que podáis alquilar e ir perfectas.

En primer lugar tienes chaquetitas, blazers y capas que más que abrigar “cubren”. Son perfectos cuando quieres llevar algo para tapar un traje muy descocado o por si hace un poco de frío. Están más indicadas para eventos en primavera-verano o eventos en el interior, ya que no abrigan demasiado.

chaquetas para invitadas lamasmona.com

chaquetas para invitadas lamasmona.com

abrigos de boda de alquiler en lamasmona

Para eventos de Otoño-invierno una opción muy buena son los abrigos y chaquetas de terciopelo, un tejido que abriga mucho y que es elegantísimo! En lamasmona.com puedes encontrar capas de este tejido, que son muy glamurosas y quedan bien con casi todo tipo de vestidos, y también prendas más estilo chaqueta.

chaquetas de terciopelo de alquiler en lamasmona.com

capa de terciopelo para invitadas

invitada de invierno con look de lamasmona.com

Pero la prenda de abrigo más elegante e invernal por antonomasia son las ESTOLAS. Le dan un toque elegante a cualquier look. Las tienes de varias formas y colores según lo que más te apetezca llevar.

Por un lado tienes las estolas estilo bufanda o capelina. Tienen forma alargada para llevar sobre un hombro o sobre los dos a modo de capa. Algunas de ellas son simplemente una tira pero otras tienen la forma de los hombros para que sean más cómodas de llevar.

estolas de alquiler en lamasmona

invitada con estola de lamasmona.com

alquiler de estolas de piel lamasmona.com

invitada con estola de lamasmona.com

invitada con estola de lamasmona.com

alquiler de estolas de piel lamasmona.com

Otra buena opción son las toreras y chaquetas de piel. Tienen mangas y son muy cómodas de llevar.  Es importante que la manga del traje siempre sea más corta que la de la chaqueta.

toreras de piel de alquiler en lamasmona

U241619

Esperamos que si tenéis un evento ahora en Invierno vayáis con un abrigo que potencie vuestro look! Recordad que podéis ver todos los abrigos que tenemos disponibles de alquiler en la sección Accesorios de lamasmona.com usando el filtro “abrigos”.

Que paséis buen día!

2 Responses to El abrigo de fiesta perfecto

  1. Zarina 1 octubre, 2016 at 10:50 pm #

    Muy hermoso el de la tercera foto, solo tengo una duda es un tipo saco que se pone al revés o bueno me encantaría poder verlo de frente, pero son duda alguna esta belisimo.

    • La más mona 3 octubre, 2016 at 1:18 pm #

      El diseño es cerrado por delante y abierto por detrás! Gracias por tu comentario! 🙂

Deja un comentario

*